Con la nueva edición del reglamento de Warhammer 40k nos ha llegado el aluvión de monstruos y voladores que ya nos olíamos desde la aparición del codex Guardia Imperial y el de los Ángeles Sangrientos. Está claro que Games Workshop quiere vender muchos de éstos y por eso los han convertido en un elemento importante en todo ejército (al menos, de los que cuentan con ellos) pero ¿qué son para nosotros los aficionados y jugadores?
La respuesta, obviamente, depende de cada jugador. Para mi son una buena inclusión. Ya tengo dos voladores y espero ampliar mi flota. Aunque no he jugado en sexta con ellos, sí lo hice en quinta y me gustó mucho llevarlos.
Pienso, además, que con un poco de trabajo pueden crearse algunas reglas para jugar sólo con estos ases de los cielos y tener un mini-juego de combate aéreo o algo por el estilo.
Si toda raza del juego acaba teniendo los suyos, no habrá excusa para no luchar en el cielo y marcar nuestros aviones con las bajas enemigas y los iconos de nuestros pilotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario