Aiya queridos lectores. Ya hemos vuelto a nuestras tierras y queremos compartir con vosotros lo que han sido estos días.
Lo primero es aclararos que es una mereth, se trata de uno de los encuentros "pequeños" de la Sociedad Tolkien Española, organizada por una de sus delegaciones locales que invitan al resto de la asociación y a los que no pertenecen a ella, para pasar tres días (normalmente) en un ambiente sumergido en la obra de Tolkien pero en la que también caben las tradiciones y cultura locales.
Lo tradicional en una mereth es encontrarte con los amigos, conocer a gente nueva con la que compartes una afición y sumergirte en algún aspecto de la obra de Tolkien.
En esta ocasión la temática general era Bree y la posada del Pony Pisador, ya que era una mereth urbana, es decir en medio de la ciudad. Las actividades se complementaron con cenas en Parabellum, que ya conocisteis en la entrada anterior, y visitas a Palma y al castillo de Bellver.
El sábado noche la gente se puso sus mejores galas de elfo, hobbit o enano para ir a la cena de gala, entre risas y canciones pasamos la noche intemporal.
No os perdáis la próxima.
1 comentario:
Un gran evento tuvo que ser, sin duda!
Publicar un comentario