Mi grupo de juego no es una excepción. En nuestro caso hay que decir que practicamente no hemos jugado a la sexta edición. Así que el poco tiempo pasado entre sexta y séptima para nosotros es aún menor.
Ya hemos decidido que no vamos a jugar entre nosotros con séptima, al menos de momento y que seguiremos con sexta adaptando aquellas normas que no nos gusten, como el asalto al desembarcar.
Sin embargo séptima edición parece traer algunas novedades interesantes, unas más discutidas que otras. De todas ellas es posible que algunas penetren en nuestro juego y pasen a formar parte de nuestra edición casera, no escrita pero válida para todos nosotros.
En el aire quedan questiones como ¿Era necesaria una nueva edición? ¿Responde sólo a una estratégia comercial o tiene en cuenta las peticiones de los jugadores?
Dicen que en esta nueva edición hay una importante mirada hacía la segunda edición. Una que en nuestro grupo algunos jugadores tienen en muy alta estima por haber jugado con ella. No es mi caso, pues empecé a jugar en cuarta, pero según ellos había en esa edición un espíritu perdido que no responde al juego actual.
Ya veremos cómo evolucionan las cosas.
Para ilustrar la entrada os dejo con una foto de mi caballero imperial ahora ya con sus placas de armadura.
1 comentario:
Como va molando ese Caballero!
No olvides la peana eh!
Publicar un comentario