Mokopubli

miércoles, 29 de febrero de 2012

El Señor de los Anillos LCG


El Señor de los anillos LCG es el nuevo juego de cartas creado por Fantasy Fligth y traducido y distribuido en España por Edge. En este juego la clave es cooperar. Los jugadores, con tres héroes cada uno deben superar con la ayuda de sus mazos de cartas las adversidades y las criaturas que les impedirán cumplir las diferentes misiones de cada aventura.

Un LCG o Living Card Game es un juego de cartas en el que las expansiones siempre tiene las mismas cartas, en este caso en forma de distintas aventuras. Esto descarta la aleatoriedad de los antiguos juegos de cartas coleccionables y permite al jugador saber que cartas compra y como construirse sus mazos. Además cada mazo construido sirve para jugar cualquier misión.

Las ilustraciones son totalmente nuevas, lejos de las películas dan una nueva interpretación a los personajes y entornos de la obra de Tolkien con una calidad muy buena.

Es en definitiva un juego con un futuro bastante bueno y con un sistema diferente al resto. Ya sabeis, coged vuestros héroes y unios a la aventura.


No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.