Mokopubli

domingo, 26 de mayo de 2013

Nuevos pokémon o fakes

En febrero, sí, habéis leído bien, febrero (nos hemos enterado ahora, qué le vamos a hacer) aparecieron unas imágenes sobre posibles pokémon de la nueva generación. 



Se trata concretamente de dos imágenes filtradas de Corocoro, revista en la que suelen salir todas las filtraciones/novedades sobre futuros pokémon en Japón. 

A día de hoy estos pokémon aún no han salido en la página oficial, en la cual se han revelado sólo unos pocos pokémon. 

No es que queramos dar crédito a los fakes, pero hemos querido crear la entrada porque, si os fijáis, las capturas de pantalla que aparecen tienen de fondo el entorno de los combates que ya sabemos que es oficial y ésto nos induce a pensar que pueden ser reales. Y, en caso de serlo, los queremos con nosotros. 



2 comentarios:

Wolfen dijo...

Sólo sé que a cada generación que pasa de Pokemons, son cada vez más feos

dracdargent dijo...

Más que más feos, yo diría más infantiles. Un estilo más orientado a los niños cuando, tanto la mecánica, como el sistema de juego sufre el proceso contrario y cada vez es más adulto y complejo (sin llegar tampoco a ser muy complicado). Pero bueno, para los que somos fans del juego desde hace años ya es el pan nuestro de cada generación.

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.