Mokopubli

lunes, 21 de abril de 2014

Regreso al teclado.

El otro día unos amigos me hicieron desempolvar mis miniaturas de Warhammer 40.000 (por favor GW no me cierren el blog, sólo le cuento algo a esta buena gente) y jugamos una extraña partida a tres bandas que, de forma más extraña, acabé gana do yo.

Pese a mi voluntad (si la comparamos con una voluntad férrea la mia es de papel de aluminio) eso me hizo volver a un juego que había apartado de mi vida por el cabreo que tengo con Games Workshop (de nuevo por favor no me cierren el blog). Sin embargo y sin intención de volver a comprar nada a esa empresa, se puede decir que he vuelto a asomar el hocico y que mis minis volverán (de hecho ya han luchado en un kill team) al campo de batallla. 

Una consecuencia no deseada de mi abandono del juego, que no del hobby ya que me centrado sobretodo en x-wing, es que también dejé de lado el blog y a la comunidad bloguera en general. 

No puedo dar una razón exacta, pero no he tenido demasidas ganas de escribir ni leer. Sentia (y aun siento) que la distancia frente a un juego y una empresa (última vez que les cito, se lo prometo, no me cierren el blog) me ha alejado también de una comunidad con la que lo pasaba muy bien. 

No se que futuro tendrá el blog, si seguiré escribiendo o llevaré a cabo un proyecto que hace tiempo que tengo en mente y me liaré la manta a la cabeza haciendo un podcast sobre juegos (al fin y al cabo he estudiado radio). Lo que si que me gustaria es volver a leer a tantos blogs amigos, a esos blogueros como Alocada y Wolfen, siempre tan amables y a quien me gustaría conocer un día o a Agrammar con quien hemos tenido el placer de compartir té, charlas y aficiones. Espero volver a comentar en sus entradas y sentir de nuevo esa sensación de formar parte de algo mayor. Una inmensa flota que surca el espacio de los juegos navegando siempre adelante. 

Bueno espero no haber estado muy sentimental. Nos leemos queridos jugones. 

1 comentario:

Luffy_strawhat dijo...

Bienvenido de nuevo! Un placer volver a leerte.

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.