Mokopubli

viernes, 20 de noviembre de 2015

Pokémon rojo, azul y amarillo en DS

Hace unos días os hablaba del último nintendo direct en relación a las novedades de la saga The legend of Zelda, pero también dejó otras jugosas novedades, entre ellas una que esperaba des de hace tiempo: los juegos de pokémon originales en la consola virtual de la 3DS. 



El próximo 27 de febrero podremos comprar para la consola virtual las ediciones roja, azul y amarilla y revivir así nuestras primeras aventuras con los pokémon. 

Según los rumores, la edición roja y azul serán en blanco y negro y la amarilla contará con un coloreado como el que veíamos en Game Boy Color. 

Otros rumores auguran ya el precio de los juegos situándolo en torno a los 9.99$ que podrían transformarse en 9.99€.



Sea como sea me parece un acierto y por mi parte ya tengo ganas de echarle el guante a la edición amarilla, con la que empecé (y aún juego) en el mundo de pokémon.

Os dejo el enlace a la noticia oficial

2 comentarios:

Wolfen dijo...

Mmmm espero que ésto no lo lea Alocada jajajaja!

PD: Has probado el Pokemon Iberia que circula por la red?

Joan Gregori Bagur dijo...

No, lo buscaré, lo que si he pensado es en crear mi propio pokémon cuando acabe los estudios (me he metido a programador ahora).

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.