Mokopubli

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Se acerca el tito Tzeentch, reflexiones desde la disformidad

Los rumores apuntan muy fuerte hacía la posibilidad de un nuevo libro con Tzeentch y su culto como eje central, quizá al estilo de Khorne Daemonkin. 



Por ahora tan sólo podemos especular con que nos va a traer workshop pero si escuchamos los susurros de la disformidad quizá lleguemos a alguna conclusión.

Un nuevo señor de la transformación de plástico. Casi seguro que veremos algo por el estilo aunque es muy probable que sea más parecido al Skarbrand en tamaño y precio que al sñor de la transformación actual. También toca aprendernos su nombre en inglés Lord of Change ya que dudo que conserve su nombre en castellano. 


Los marines caídos de Tzeentch mis queridos Mil hijos también tienen muchos números de tener miniaturas nuevas y quizá algún añadido más además de la escuadra normal de seres huecos y nuestro amigo Arhiman. Al menos así apuntan los rumores. 

Espero que los demonios también tengan algún añadido en sus tropas básicas, tanto para 40k como para AoS.

Puestos a soñar, alguna caja baratita para iniciar colecciones no estaría mal. Pero eso ya es un deseo en el fondo de un pozo. No voy a profundizar más en las corrientes de la disformidad, pues los heraldos del señor del cambio acechan tras cada onda del inmaterium y ya se los ha alertado demasiado. 

Estaremos pendientes de cada fisura en la realidad.

1 comentario:

Wolfen dijo...

Ojalá se cumplan... pero siendo rumores, nunca se sabe

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.