Mokopubli

sábado, 9 de enero de 2016

Vuelven los libros en castellano.


Muy buenas queridos fans de Mokona. Hoy os traemos la confirmación de algunas noticias que seguro estabais esperando. La vuelta de las novelas de Black Library a la lengua de Cervantes. 

Anna Portabella, jefa de prensa de Timun Mas y Minotauro entre otras editoriales del grupo Planeta nos ha confirmado que la noticia es cierta, ya que algunos lectores del blog no estaban del todo seguros de si los rumores venían de fuentes oficiales o no. Además de la confirmación nos ha reenviado la nota de prensa que ya habréis podido ver en otros blogs pero que os volvemos a mostrar. 

Con esta buena nueva nos quedamos a la espera de que lleguen a nuestras librerías de cabecera todas las novelas que nos quedan por leer. 

Quiero dar las gracias a nuestro amigo Viciu5 al que consideraremos ya un colaborador del blog por facilitarnos el contacto con la editorial y a Anna Portabella por su amabilidad y rapidez al contestar nuestras preguntas. 

Además también nos han facilitado las novedades de Marzo de Minotauro y Timun Mas para que vayáis haciendo boca. 

Nos leemos queridos amigos. 


1 comentario:

Wolfen dijo...

Una gran noticia!

Creo que van a llevar cierto spanglish en los nombres, pero oye, que vuelvan a salir traducidos en castellano es una buena noticia

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.