Mokopubli

martes, 21 de septiembre de 2021

Kill Team, primeras impresiones.


Hace poco pude probar la nueva versión de Kill Team, la de 2021. Aunque solo fue una partida rápida y acordamos jugar sin objetos ni ardides para empaparnos mejor de las reglas básicas del juego, nos lo pasamos bomba y me entraron ganas de seguir jugando, probando más comandos.

Ante todo, agradecer a mi rival su amabilidad y paciencia, pues era mi primera partida. Jugamos una misión con seis objetivos que había que activar para luego poder puntuar con ellos al final de la partida. 

Mi contrincante llevaba Tau, un grupo de guerreros y exploradores con un variado de drones al gusto. Por mi parte decidí sacar mis viejos marines rúbrica de los Mil Hijos. Resultan muy duros en el campo, pero las armas Tau tienen una potencia increíble. 

Resumiendo, ambos tuvimos pérdidas importantes, ganó él, pero el cómputo de puntos quedó más igualado de lo que imaginábamos. 

Lo dicho, estoy muy contento con este Kill Team 2021 ¡Repetiré! 

 

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.