Mokopubli

lunes, 23 de agosto de 2010

El regreso de los Tau.



Este pasado Domingo en el club MEW de Abrera jugábamos algunos de los miembros una partida 2 vs 2 de Warhammer 40.000, el juego de batallas de miniaturas en el 41º milenio. Mi bando contaba con un ejercito de Lobos Espaciales y mi propio ejército del Imperio Tau. Nos enfrentábamos a un ejercito de Ángeles Sangrientos y uno Eldar.





Pese a que la batalla se saldó con una derrota en nuestra contra, mi ejército cumplió con las expectativas y sus unidades lograron cumplir con la función asignada a cada una de ellas. Tanto la lista como el despliegue eran una apuesta arriesgada. Mi compañero no pudo llegar al combate en los primeros turnos pero mis chicos pudieron aguantar bien incluso asaltos. Sin embargo, es sólo el principio de la vuelta de mis fuerzas de xenos.




Los Tau son un ejército en el que, hoy en día, no puedes experimentar mucho, unas pocas unidades han demostrado ser efectivas en esta 5ª edición. Esto nos lleva a usar pocas variantes sobre una misma lista, sin embargo eso también hace que conozcamos mejor esta lista y podamos medir mejor su eficacia en juego.




Seguiremos probando a estos chicos y con suerte empezaremos a ganar batallas. Sin olvidar de vez en cuando a mis otros chicos, los Salamandras.




Buenas batallas generales.



1 comentario:

dracdargent dijo...

Las imágenes corresponden a los kroots de mi ejercito Tau.

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.