Mokopubli

martes, 29 de mayo de 2012

Torneo Cielos Encarnados. Primera ronda. 500 puntos.



Bueno, lo prometido es deuda, y Mokona ha jugado ya la primera partida del torneo. Como no había nadie más apuntado, Jordi, de la tienda de Roger de Lluria, ha tenido la amabilidad de jugar contra los marines de Mokona con unos necrones que se levantaban por allí. 

La lista la tenéis en el artículo anterior. Al final hemos perdido a nuestros valientes, quedando la partida de aniquilación 2-5. Sin embargo, no ha sido una mala partida. La infantería, la poca que llevaba, no ha cundido nada, pero los dos vehículos, el dreadnought Arian y el Vindicator Tro de Nocturne se han encargado de eliminar a la mayor parte de los necrones de la mesa. El mejor papel ha sido para el Vindicator,  que ha eliminado a los inmortales, aunque luego han resucitado tres negándome el punto, a los guerreros y al líder que no ha podido resucitar después del impacto directo del cañón demolisher. 

Nos falta mejorar la infantería, así que tras una arenga de la comandante Mokona volveremos a plantearnos las fuerzas que intentarán vengarse la semana que viene. 

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.