Mokopubli

viernes, 19 de abril de 2013

Etereos

Ahora que por fin he podido echarle mano al nuevo codex Tau me estoy planteando las primeras inclusones en la lista de ejército.

Una de las que más me ha llamado la atención es el etereo. Por 50 puntos tenemos una mejora para verias unidades a 12UM de medidas gracias a sus poderes, además si le añadimos un par de drones incluso puede obtener con ellos alguna baja. Si lo convertimos en nuestro señor de la guerra eliminamos algunas de las opciones haciendo un poco más previsible el resultado en la tabla de rasgos del señor de la guerra.

Y además esta opción me permite sacar del maletín a mi etereo, que os presento aquí. Aun'O Bork'an Pal'anthas.



1 comentario:

Wolfen dijo...

Me encanta el color de la túnica!

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.