Mokopubli

domingo, 7 de julio de 2013

Sturmgeschütz III

Saludos fans de Mokona, ayer sábado estuvimos en unas jornadas aquí en Barcelona. Concretamente las Strategic Land VII, participando en un torneo de X-Wing (mejor no preguntéis el resultado) y disfrutando de talleres de pintado y modelismo y de las demos de muchos juegos que las tiendas invitadas y el club habían montado.

Mirad en las fotos que StuG III, si no me equivoco, más chulo que nos regalaron. Hoy lo he montado y tiene una pinta estupenda.

Así da gusto asistir a los eventos, además de tratarnos muy bien y ser muy atentos, solo al entrar ya teníamos un regalo. Tirant Lo Dau es el club organizador del evento y se merecen toda nuestra gratitud y nuestras felicitaciones.

Este es el regalo que nos dieron solo por venir.

El StuG montado y listo para pintar. 

2 comentarios:

Dados y Vapor dijo...

Los repuestos de las orugas los has puesto al revés: la barra va hacia abajo, con lo que se soporta la oruga. A demás, las ruedas de repuesto las suelen colocar en los tachones de la parte de atrás, o podrías haberlas puesto en el lateral de carga donde están los faldones laterales.
Y por ultimo, has puesto la escotilla abierta (que esta pensada para colocar un tripulante).

Alberto Hinojosa Fresno dijo...

Hombre gracias por venir y por la entrada... a la gente le debe gustar lo Aleman, porque los Stucks arrasaron... un placer y esperamos que vuelvas el año próximo!!!

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.