Mokopubli

martes, 13 de agosto de 2013

Parón temporal.

Saludos fans de Mokona. 

Seguro que os preguntáis dónde estamos, y es que llevamos un parón vacacional pronunciado. Hay dos motivos tras esta pausa prolongada. En primer lugar unas pequeñas vacaciones en las que desconectamos casi de todo y en segundo lugar trabajo. Ahora estoy trabajando en RNE en horario nocturno y apenas me queda algo de tiempo para escribir, pero no os alarméis que pasado el mes de agosto volvemos a la carga con más viajes de Mokona. 

Si os apetece escucharme, las madrugadas de lunes a jueves (martes a viernes en realidad) salgo un ratejo en el programa La noche en vela, de radio 1. El programa se emite de 12 a 3 de la madrugada, aunque a mi me podréis oir a partir de las 2:30 al acabar en la mesa de redacción. 

Un saludo y nos leemos pronto. 

4 comentarios:

Wolfen dijo...

Enhorabuena por el curro!

Animo y descansa lo poquito que te dejen jeje

Luffy_strawhat dijo...

Si tengo insomnio ya se que haré :D

Guerk el Otro dijo...

Buenas!
En mi blog te he premiado con el premio Best Blog a bloggers con menos de 200 seguidores. Aquí está el premio: http://lamazmorradelpoliedro.blogspot.com.es/2013/09/lista-imperio-tau-1000-puntos-torneo.html?showComment=1380893508804#c459113702771421605

Joan Gregori Bagur dijo...

Gracias por los ánimos y por el premio. Le echaré un ojo a ver como va y si podemos premiar a otros blogs.

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.