Mokopubli

domingo, 27 de abril de 2014

Trabajando en un nuevo capítulo

Estoy repasando algunos marines sueltos repintandolos con un viejo concepto que tenía en mente. 



Mientras pintaba he ido pensando en el trasfondo de estos marines con el nombre provisional de Dragones Plateados. Son un capítulo de sucesión tardía posiblemente hijos de los Salamandras. Su Codex Dracum es la recopilación de enseñanzas del primer Pater Dracum, el señor del capítulo en cuestión.  

En este códice se les exorta a ser creativos, librepensadores incluso, algo que sin duda influyó en su futuro. 

En combate eran flexibles y no dudaban en probar tácticas de otros capítulos de marines espaciales. 

El punto de inflexión del capítulo llegó con el Imperio Tau. Los Dragones se enfrentaron a los xenos en una larga y dura campaña. Una batalla tras otra los marines fueron derrotados y obligados a retirarse, hasta que en la batalla final se enfrentaron con todo lo que les quedaba. Los tau, liderados por un etéreo llamado Aun'De derrotaron una vez más a los marines pero en vez de exterminarlos dejaron una salida para el enemigo. 

Cuando los Dragones huyeron fueron interrogados por miembros del Ordo Xenos y los declararon herejes al considerar que se habían aliado con los Tau. 

Perseguidos y diezmados huyeron durante años hasta que un día volvieron a encontrarse con los tau de Aun'De. Ambas fuerzas estaban preparadas por la batalla, pero el etereo pidio parlamentar con los marines y estos aceptaron. 

Aun'De les habló largo y tendido sobre el Bien Supremo y les pidio que se uniera a ellos. Los marines, con el Pater Dracum a la cabeza estudiarin lo que les dijo el etereo durante mucho tiempo, meditando sobre ello como les dictaba el Codex Dracum.

Viendo la corrución del Imperio de la humanidad y creyendose traicionados decidieron unirse a los Tau siempre que les permitieran seguir defendiendo a la humanidad y al emperador. 

Como parte del Imperio Tau, los Dragones Plateados han aceptado como suya la misión de llevar el Bien Supremo al Imperio del hombre y salvar así a la humanidad de la corrupción que la corroe. 

A día de hoy ya han conquistado una docena de planetas que se han unido al Imperio Tau. De ellos sacan sus recursos y los nuevos reclutas totalmente seguros de su lucha por el Bien Supremo. 

Y hasta aquí lo que de momento he pensado sobre estos marines espaciales aliados de los tau. 

1 comentario:

Wolfen dijo...

Me gusta mucho!

Tengo ganas de ver más progresos!

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.