Mokopubli

domingo, 6 de julio de 2014

Dolls & Party, un nuevo keko en casa (parte 2)

Seguimos con el resumen de la Dolls&Party, que hemos tenido que dividir en dos partes para que no se alargase mucho una sola entrada.

Llegó la hora de comer y con ella nuestro esperado bento català, una cajita, al estilo del bento japonés, pero con bocadillos y pastelitos de nuestra tierra.

La nota negativa fue lo mucho que tardaron en llegar, más de una hora y media esperando nuestra comida. Tan hambrientos estábamos que casi no recuerdo fotografiar las cajitas (A la mía ya le falta un bocado). 



Con el estomago lleno y aún toda la tarde por delante dimos otra vuelta y compramos, por fin, alguna cosita. En esas que decidí apuntarme al concurso (con pruebas secretas) que hacían, con la esperanza de llevarme algo y sobretodo de hacer un rato el tonto. ¡Que gran acierto!



Aquí me tenéis quitando bluetag de una cartulina e hinchando globos como un loco encima del escenario. Como anécdota era el único chico de entre las nueve personas que salimos a concursar. 

Al final quedé segundo, Kao-chan, que también participaba, de blanco a mi lado en la segunda foto, hinchó más globos que yo. En segundo lugar estábamos empatados y una ronda de preguntas sobre los muñecos me permitió quedar en segundo lugar, pese a que los nervios casi me traicionan. 

Como premio me llevé a todo un pirata. Mr. Smee, modelo reina (creo) de Aileendolls. 


Todo un señor premio, que adopto en casa con muchísimo gusto. 

El customizado y el maquillaje del modelo son sublimes. 


No podía faltar un selfie de mi nuevo muñeco.

Para acabar la tarde alguna actuación musical, una rifa, y mucho cansancio.


Agotados pero muy contentos nos fuimos ya para casa con muchas ganas de repetir e ir a más eventos de muñecas. A la siguiente creo que llevaré a Smee. 




No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.