Mokopubli

martes, 2 de septiembre de 2014

[WOW] La granja de Teryan.

Muy buenas fans de Mokona, volvemos a la carga después de un parón veraniego en el que hemos escrito muy poco en el blog. Al inicio de este nuevo curso Mokona ha decidido añadir un poco de su faceta gamer, es decir de jugadora de videojuegos como habréis podido intuir por las dos entradillas de Diablo III que preceden a esta que leéis ahora. 

En esta ocasión queremos iniciar una serie de entradas sobre uno de los juegos a los que más enganchada está nuestra amiga blanca, World of Warcraft. Y es que desde hace muchos años forma parte de esta inmensa comunidad. 

Como la capacidad de mi ordenador es algo limitada veréis sólo capturas de pantalla y no precisamente con buenos gráficos, hasta que podamos solucionar esto os pido disculpas por la calidad. 

Con estas entradas Mokona pretende que acompañéis a sus amigos (los diversos personajes con los que juega, debidamente presentados a su tiempo) y compartáis un mundo lleno de maravillas. 

Si estáis preparados entramos en Azeroth. 


"¿Si? ¿Está grabando esto? Hola a todo el mundo, mi nombre es Teryan Vientocálido, soy un pandaren del bonito Valle de los cuatro vientos, en Pandaria, en el mundo de Azeroth. Me han pedido que os enseñe un poco esto y me permiten empezar por mi hogar, el Rancho Cantosol."



"En el rancho cultivo todo tipo de verduras y plantas exóticas, aquí me veis junto a mi fiel tortuga Wügüi rodeado de hermosas zanahorias, por cierto estas aún no tienen el tamaño adecuado."



"También criamos animales al fondo podéis ver un cerdito rosado y paseando delante del plano uno de los pollos que me regaló el viejo Zarpa Collado."



"Otros cerdos prefieren refrescarse en la charca al igual que mi amigo Jogu el ebrio, que entre trago y trago me ayuda a predecir como irán las cosechas, los jinyu son una raza capaz de hablar con las aguas y predecir el futuro. Espero que el aire limpio de la granja lo ayude con sus problemas."



"También tengo ovejas, estas pacen alegremente al linde del rancho."



"Por último os presento a la señorita Fifi un mushan que pese a su aspecto es dócil y amable, me ayuda a cargar las verduras para llevarlas al mercado.

Bueno, por hoy ya tengo que dejaros, creo que mi perro y mi gato vuelven a estar a las malas y tengo que ir a calmarlos, en la próxima visita os enseñaré un poco como es Pandaria y las maravillas que allí os esperan."

2 comentarios:

Wolfen dijo...

Muy buena entrada!

Como jugador de los 3 Warcraft originales... me aconsejas el WoW?

Es que nunca me he atrevido a dar el paso jejeje

Joan Gregori Bagur dijo...

La verdad es que si, encontrarás muchos guiños a los warcraft así como la continuación de sus tramas. Como mínimo te aconsejo probar el starter pack y luego el resto.

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.