Mokopubli

viernes, 25 de marzo de 2016

Age of Sigmar, impresiones tras la liga.

Estamos ya finalizando la liga de Age of Sigmar organizada por Goblin Trader Barcelona y tengo la suerte que mis chicos de order han llegado a la final. 

Tanto por la organización de la liga como por el juego en si he disfrutado muchisimo de este evento. Partidas rápidas pero llenas de risas y momentos divertidos, de esos que cuentas siempre como batallitas. 


Mi equipo lo formaban los Stormcast eternal de la caja de inicio y Malekit montado en su fiel dragon Seraphon. 

Como nota curiosa excepto en la primera partida que me enfrenté a otros stormcast, en el resto mis huestes se enfrentaron a todo tipo de enanos. Merendola enanil para Seraphon que se hartó de comer tipos bajitos. Ya fuese fireslayers, enanos del caos o los más tradicionales. 


Uno de los monentos más graciosos fue cuando un grupo de mis stormcast se enzarzaron en combate con un cañon enano, acabaron facilmente con la dotación pero al intentar destruir el cañon tardaron más de cuatro turnos. Se ganaron el sobrenombre de "Los motivados"


En la inagen podeis ver como se vengaron de la afrenta en otra partida, ya en semifinales, del mismo cañón. Esta vez cayó más facilmente. 

En resumen estoy muy contento con la liga y a su vez con el juego. Repetiré seguro en la sigüiente liga. 

Para acabar quiero dar las gracias a Marc, quw ha organizado la liga y se ha preocupado de responder a cualquier duda y sugerencia que nos salía. 



2 comentarios:

Wolfen dijo...

El juego merece la pena, en un entorno no muy competitivo?

Joan Gregori Bagur dijo...

Totalmente. Es divertido, rápido y ameno. Eso si, hay que dejar la idea de fantasy de lado,es otro juego.

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.