Mokopubli

viernes, 22 de septiembre de 2017

Heroclix y la mesa de mi primo.

Ayer entre toses y malestar por el resfriado que me persigue pudimos pasar el día con nuestros primos. Como no hicimos una pequeña expedición a Gigamesh a gastar dinerillo en nuestros vícios. 

Allí mi primo Gibernet compró unas cuantas cajitas de heroclix. Yo me compré una, me hizo gracia tener alguna figurilla a ver si me salía algún linterna verde. Al llegar a casa nos sentamos todos en el salón para el ritual de apertura. 


Yo habrí la mia, dos wonder woman, una de ellas del far west, un par de minions y un superman linterna verde! Vaya que chulada, no solo es un lantern sino también superman! 

Luego mi prima Findûriel cogió las cajas y empezó a descubrir que miniaturas le tocaron a su marido Giber. El caso es que ella tiene un toque mágico para que salgan miniaturas raras y buscadas en las cajas. 

Entre batmans, flashes y otros héroes llenamos el sofá de miniaturas. 

Como yo no voy a jugar habitualmente a este juego mi primo tuvo a bien cambiarme los minions por nada más y nada menos que un batman, un superman, un flash y un hal jordan linterna verde. Vamos que ya tengo casi toda la liga de la justicia!! 

Si quereis saber mucho más sobre heroclix y sobre muchos otros juegos os recomiendo em blog de Giber:


Pronto lo pondremos en favoritos, que vale mucho la pena. 


No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.