Mokopubli

viernes, 15 de septiembre de 2017

Dados pustulosos

Hay un montón de novedades en Games Workshop, esta semana se centran sobretodo en la Death Guard, los hijos de Mortarion (y el propio primarca demonio) y aunque las miniaturas nos parecen geniales y dignas de mención lo que más gracia nos ha hecho han sido los dados con pústulas. 



Como veis los dados son de buen tamaño, y en vez de los habituales puntos o números tienen pústulas para marcar cada cara del dado. 

Lo mejor es que los dados no sólo sirven para la Death Guard cómo ya supondreis sino que todo ejército nurgloso, skaven o incluso del caos puede disfrutar de unos dados en conjunto con su ejército. 

Últimamente Games acompaña el lanzamiento de sus unidades con nuevos dados, cosa que a nosotros nos parece genial. Por nuestra mesa corren los dados de la desthwatch, los de los orcos o los de los sylvaneth, estos últimos de madera y con un tacto muy suave. Sin embargo parece que tienen algo de vida propia y sólo favorecen a sus facciones, los dados de la deathwatch no dan buenos resultados sino hay un marine mata-xenos en la mesa, comprobado, y los de los sylvaneth sólo quieren jugar a Age of Sigmar. 

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.