Mokopubli

miércoles, 4 de julio de 2012

Warhammer 40.000 Primeras impresiones de la sexta.

Saludos amigos y seguidores de Mokona, nuestra amiga blanca está muy contenta con su nuevo manual de Warhammer 40.000. De momento solo ha hecho una lectura superficial de él, pero la primera impresión que se ha llevado le ha encantado. 


Respecto al manual, pese a que en un principio era reticente a gastarse los 60€ que vale, al tenerlo en las manos se ha dado cuenta de que valía la pena. Tapa dura, con bonitas ilustraciones y a todo color. 

Los cambios en las reglas, muchos de los cuales se están comentando por otros blogs con más conocimientos que este, le parecen a nuestra amiga blanca muy interesantes, dice que pueden aportar más diversión y variedad al juego. 

Particularmente nuestro bollito de nata está encantada con la regla de aliados. Así podrá usar toda su colección de miniaturas en sus partidas. Ella siempre ha soñado con que sean amigos. 

Lo que más gracia le ha hecho ha sido ver el nuevo tipo de unidad de carros, tendríais que haberla visto imitando a un general encima de un carro, ya veréis como se hace alguno. 

Bueno, Mokona arde en deseos de jugar y probar muuuuchas cosas. Así que ya os iremos informando, de momento ella está más que contenta con su nuevo manual. Y ya ha montado al capitán que le dieron con la entrada del Games Day, os dejamos una foto suya dando un discurso a sus tropas. 


No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.