Mokopubli

jueves, 21 de marzo de 2013

Mokona recomienda: parabellum

Parabellum es un bar de Palma de Mallorca en el que también podeis comprar miniaturas, jugar y compartir vuestra afición por el hobby con Javi el dueño, que no solo atiende muy bién sino que podéis retarlo a una partida a alguno de los muchos juegos que tiene a disposición del cliente.

Y no solo eso, hay una carta de juegos, sí, sí, toda una carta para que escojais a que jugar mientras esperais la comida de la otra carta, la de comidas.

Si vais a Palma de Mallorca acercaos a la calle Bisbe Josep Verger, 6 y no dejeis de ver sus vitrinas llenas de miniaturas.

Además me ha servido para ampliar mi ejército Tau de cara al nuevo codex. Os dejo la foto de lo primero que he montado, dos drones. Con ayuda de las herramientas de Javi que muy amablemente me las ha prestado para disfrutar de mi recién adquirida compra.




3 comentarios:

Guerk el Otro dijo...

Yo este finde estaba de holydays en palma, si lo llego a saber antes...

Wolfen dijo...

Si algún día voy, aparte de conocerte espero poder visitar ésta tienda!

dracdargent dijo...

A mi me tendrás que visitar en Barcelona, estoy aquí en Palma de Mallorca de paso en la I mereth del pony pisador, organizada por la agrupación de mallorca de la Sociedad Tolkien Española. En breve haré una entrada/reportaje sobre ella.

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.