Mokopubli

martes, 16 de abril de 2013

Los Tau de Dan


No suelo citar los artículos del "blog" de Games Workshop. Pero en esta ocasión me apetece compartir con vosotros el artículo que habla sobre los Tau que aparecieron en la última White Darwf y que me impresionaron por su esquema a lo Tron. Este esquema, pero en verde, lo he utilizado para mis armaduras miméticas, pensando precisamente en hacer algo estilo tron. 



Aquí tenéis el artículo original. 








2 comentarios:

Wolfen dijo...

Al menos es un esquema original!

Belrock dijo...

Gracias por compartir el artículo, Joan, porque hace muchísimo que no compro la White Dwarf y no había visto este esquema. La verdad que me ha gustado, es original y queda muy bien la estética del ejército.

He leído que tienes tus Miméticas pintadas de forma parecida, ¿tienes alguna entrada donde se vean o tu ejército? Siempre estoy encantado de conocer otros ejércitos, y más si presentan matices originales como el esquema de tus Miméticas. Con esto no pretendo ofender a nadie ni nada, tan solo que me motiva muchísimo toparme con algo que presente su trasfondo (de hecho, es una de las parte de estos hobbies que más me gusta).

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.