Mokopubli

martes, 10 de junio de 2014

Where'z my Boyz???!!!




Buenos días seguidores de Mokona. Leía hace un rato en el Descanso del Escriba que en la WD de esta semana sigue sin aparecer un anuncio sobre le nuevo codex orko. 

Esta nueva edición se me hace muy extraña. Parece que no van a sacar aún una caja de inicio y no he visto tampoco plantillas, marcadores ni nada nuevo que acompañe el lanzamiento de una nueva edición. 

Quiero pensar que, cómo decían los rumores, acabará saliendo una caja de inicio con el reglamento pequeño, orkos y ángeles sangrientos. Y que ahora quieren sacar antes los respectivos codex de ambos ejércitos para que los jugadores puedan aprovechar al máximo sus ejércitos. Me llamareis iluso, pero aún tengo la esperanza de que piensen en algo más que en las ventas. 

Y ya que hablamos de séptima edición me gustaría saber que os parece. Si habéis jugado ya con ella dejadme un comentario debajo de esta entrada y así compartimos vuestra experiencia. 

Nos leemos. 

2 comentarios:

Reienkyo dijo...

yo creo que el codex saldrá a finales de mes junto a los noblez en megarmadura,esta nueva edición para mi gusto es buena, arregla cosas pero sigue dejando otras no tan bien, pero los cambios son tan pocos en principio que me cuesta llamarla nueva edición y no 6 redux, las misiones aleatorias( lo mejor para mi)le dan mucha vida, no aventuro a saber que pasara con las listas unbound pero usado con cabeza pueden salir listas buenas sin necesidad de hacer burradas desagradables.
Un saludo.

dracdargent dijo...

Un saludo para ti también. Yo aún no he podido probarla pero la impresión que me da a priori es parecida a la tuya. Tengo muchas ganas de probar las misiones aleatorias. Yo las listas unbound las veo como una oportunidad para jugar con tus miniaturas favoritas independientemente de que sean.

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.