Mokopubli

martes, 8 de julio de 2014

Stormclaw y a ver si cuela.

Saludos fans de Mokona.
Los rumores de la semana sobre Warhammer 40.000 se centran en la nueva caja Stormclaw aparecida en la portada de la futura White Dwarf. 

En esta caja en principio vienen orkos y lobos espaciales. Pero no parece ser una caja de inicio. O si, bueno, en realidad no se sabe aún. Hay muchas informaciones contradictorias, unos dicen que será la nueva caja de inicio, otros que se trata de una caja de campaña con lo que se abre la puerta a que GW haga más de estas a lo largo del tiempo. 

La caja en cuestión lleva viejas miniaturas acompañadas de un par de personajes, se rumorea que el precio serán 100€ y que traerá un manual de reglas en inglés. 

Si a final esto resulta ser así, personalmente no tengo demasiado interés en comprar la caja. En un principio me interesan los dos ejércitos, los orkos para Silmaril y los Lobos para mi para acompañar a mis salamandras. De ahí mi emoción inicial al salir los primeros rumores y las primeras imágenes. Lo que me tira para atrás es que sean cajas viejas, en el caso de los orkos ya tenemos varias de las miniaturas que aparecen y en el caso de los lobos no veo diferencia en compararme las mismas minis por separado escogiendo las que más me gusten. 

Lo del manual ya es de mala empresa, las reglas del juego, sin traducir, en un país dónde aún compramos un montón de gente sus productos, es como escupirnos a la cara. Y el precio, 100€ se dispara, la caja de Venganza oscura es mucho mejor y ya me parecía cara, esta que no aporta lo que yo quiero más aún. 

En fin, es sólo una opinión. Vosotros ¿Que pensáis sobre esto?


2 comentarios:

Wolfen dijo...

Yo no puedo ser imparcial... y más teniendo miles de puntos de lobos.

Caeré si o si xDDD

dracdargent dijo...

Hombre tu mejor que nadie para opinar, con los puntos de lobos que tienes seguro que ya tienes todo (menos el personaje especial).

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.