Mokopubli

miércoles, 26 de diciembre de 2012

BoFA solidario

Saludos fieles seguidores de Mokona,

Aunque nuestra reportera blanca ha estado algún tiempo ausente, vuelve a la carga con más cosillas interesantes sobre el mundillo de los wargames.

Hoy quiere hablaros de un par de actos solidarios que se llevaron a cabo en Barcelona hace unos días, en ambos una colaboración entre la Sociedad Tolkien Española y el club Alpha Ares puso sobre la mesa las miniaturas de Battle of five armies o BoFA. Este juego no deja de ser el conocido warmaster pero centrado en los capítulos finales de El Hobbit, ahora de moda gracias a la película.

La primera partida fue en las jornadas Ayudar jugando, por la sonrisa de un niño. En las cocheres de sants de Barcelona pudimos jugar con los asistentes con una versión simplificada de las reglas de warmastrer.

La seguna vez nos encontramos en la localidad de Sabadell, allí para la Maratò de TV3 recaudamos fondos para la investigación del cancer. Usamos un sistema nuevo llamado Días de guerra, aun en fase de pruebas, pero con el que nos divertimos mucho.

Y eso es todo por ahora. Os recomiendo que siempre que podais asistais a estos eventos, ayudar mientras juegas es un placer inmenso.





No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.