Mokopubli

sábado, 30 de marzo de 2013

Ya han llegado los Tau.

Ya ha llegado a nuestros quioscos la nueva Whote Dwarf con las novedades del Imperio Tau.

Aunque no están nada mal no puedo dejar de sentirme algo decepcionado. Por ejemplo me entristece que las armaduras XV88 nuevas, un modelo más grande que las anteriores, las traten como algo nuevo, obviando la existencia de las antiguas. Un error teniendo en cuenta que las nuevas son tan diferentes (y tan caras) y que se incluye un "artículo" sobre la evolución de las armaduras aunque no aparecen ninguna de las antiguas.

Drones, drones everywere. Al parecer han añadido un montón de nuevos drones en el codex, a lo mejor hay un dron de cocina y todo.

Destacar que al fin los Tau ganan un informe de batalla (en la presentación del anterior codex solo empataron con los eldars oscuros) esta vez contra los tiranidos.

Bueno a falta de la salida del codex ya tenemos las novedades por aquí. ¿Qué futuro les espera a los seguidores del Bien Supremo en esta nueva etapa?







1 comentario:

Wolfen dijo...

Qué ganas de verlos hoy en persona!

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.