Mokopubli

martes, 11 de junio de 2013

2 nuevos pokémon y novedades importantes en la web.

A la espera de que mañana en el E3 tengamos noticias sobre Pokémon X e Y en la web se han adelantado mostrándonos dos nuevos pokémon y algunas de las novedades de estos nuevos juegos. 




Lo primero es lo primero, nuestros dos nuevos amigos:

Noivern, un pokémon de tipo volador/dragón parecido a un murcielago.



Vivillon, una nueva mariposa bicho/volador. 




Se confirma el nuevo tipo hada y con él el cambio de algunos pokémon antiguos como Gardevoir que pasa a ser psíquico/hada o Marill agua/hada a partir de ahora. También sabemos que el tipo hada será super-efectivo contra el tipo dragón, mala noticia para los entrenadores de pokémon dragón como yo. 



En la zona de descargas ya tenemos wallpapers para vestir nuestro ordenador y un nuevo vídeo dónde podemos encontrar todas las novedades, entre ellas el nuevo modo recreo donde acariciar a nuestros pokémon y jugar con ellos. 




3 comentarios:

Wolfen dijo...

Curioso...

Dados y Vapor dijo...

Tipo hada, se les ve el plumero a los de Game Freak tratando de ampliar el target de Pokemon.

Joan Gregori Bagur dijo...

Más que ampliar el target es añadir algunas novedades. A mi no me parece mal mientras no dejen de lado otros aspectos, como la historia o la jugabilidad. La región de Kalos me parece cada dia más interesante, Europe welcome to pokeworld.

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.