Mokopubli

jueves, 6 de junio de 2013

Playmo explorador.

Saludos seguidores incansables de Mokona.

Hoy quiero presentaros a otro playmobil de mi colección. Se trata de este ranger al que he querido dar el papel de explorador y naturalista.

El set original venía con el sombrero y los prismáticos y, si no recuerdo mal, con un rifle con el que guardaba los bosques. Le he añadido el pañuelo, la bandolera y la compañía del perro, al que por desgracia se le rompió la mandíbula, y un par de simpáticas tortuguitas de la isla pirata, un gran set de antaño que se perdió en su mayor parte en mudanzas y demás.

Mi idea es que este amigo sea el protagonista de una serie de viajes por todo el mundo para observar a la fauna playmobil y estudiar sus hábitos y conductas. Así tengo ya el foco para ampliar mi colección por la temática de los animales.

Esta idea me vino después de ver los posts del coleccionista Doctore en los foros de playcliks en la galería de fotos.

Poco a poco espero poder incorporar animales curiosos que pueda observar nuestro amigo y así sorprendernos a todos con sus viajes.





3 comentarios:

Luffy_strawhat dijo...

Este es un explorador y no Dora xD
El perro es la mar de simpático

Luis Ed(Agramar) dijo...

Sabes?en Islandia serias muy feliz,pues los playmobils están en todas partes,hasta en los supermercados.Y muy baratos^^

Wolfen dijo...

Y por qué no le arreglas con masilla?

Me encantan las tortugas

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.