Mokopubli

lunes, 10 de junio de 2013

X-Wing pack de torneo.

En Edge la temporada de torneos ya está al caer. Y en su web hemos podido ver los packs que ofrecen. Os hemos traído el de X-Wing, que es el que más nos ha llamado la atención. Quizá participemos en alguno de estos torneos. Además Mokona sabe que a algunos de vosotros os gusta el tema (¿eh, Wolfen?, guiño, guiño, codazo, patada, patada, XD).




Este pack que ya pueden solicitar las tiendas trae 9 cartas 'big size' de Han Solo y Boba Fett, 2 sets de contadores acrílicos y poster guay para promocionar el torneo. 

Lo mejor es que los participantes de las tiendas que organizen torneos podrán entrar en el ranking internacional. 

Aquí teneis el enlace a la noticia

Bueno, nos vemos en el espacio. 

3 comentarios:

Wolfen dijo...

Gracias por citarnos!

Pero eres malo... xDDD toda la tarde hablando del juego, mañana tengo planeada visita a Ludorum y vas y me muestras esto... malo!!

xDDDD

No, como sabes no nos gusta nada, jajaja!

Joan Gregori Bagur dijo...

Ya, ya. A ver si un día, cuando tenga algo de liquidillo y pueda subir a Madrid quedamos y tomamos un café. Y si tengo sitio en la maleta me llevo las naves y nos disparamos un poquito.

Wolfen dijo...

Jejeje, te advierto, Alocada es peor rival que yo... el juego se le da de maravilla!

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.