Mokopubli

domingo, 16 de junio de 2013

Reduciendo blogs.

Visto que cada día me gusta más la blogosfera hace un tiempo decidí crear algunos blogs más aprovechando que estoy en paro y que no me faltan ideas. Sin embargo no soy demasiado constante y ninguno de los dos nuevos blogs, uno de videos y el otro dedicado a la dragonlance, prosperaron demasiado. Asi pues decidí borrar estos dos intentos y volver a mis dos blogs, el que leeis, en el que acompaño a Mokona en sus aventuras frikis y el somni de les lletres, mi blog de escritura, algo avandonadete ultimamente, pero que se queda en activo a la espera de un par de días de inspiración.

No descarto abrir nuevos blogs en un futuro, soy muy de crear cosas mire usted, pero por ahora Mokona y los sueños de las letras centrarán mi atención.

¡Un saludete familia!

1 comentario:

Wolfen dijo...

Animo tio!

Las musas a veces nos abandonan, pero siempre terminan volviendo.

Un saludo!

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.