Mokopubli

miércoles, 12 de junio de 2013

Y más pokémon aun.

Como ya digimos el E3 nos dejaría novedades sobre Pokémon X e Y.


Lo primero nuevos pokémon:

Skrelp, un dragón marino de tipo veneno/agua (lástima que no sea agua/dragón como Kingdra). 


Clauncher, una langostilla de tipo agua.


Talonflame, fuego/volador quizá la evolución de fletchling.


Además de estos amigos tenemos más novedades interesantes. La más interesante el PSS o Player Search System. Se trata del nuevo modo de comunicación con otros entrenadores, ya sea por proximidad o vía internet. No sabemos gran cosa más pero es posible que tenga alguna vinculación con streetpass y spotpass. Lo que si parece es que será bastante intuitiva y sencilla, nos bastará con tocar en la pantalla táctil al entrenador con el que queremos interactuar.  


Además de esto nos presentan dos nuevos modos de batalla; el primero es el modo horda, en este modo podrás luchar contra varios pokémon a la vez, eso si con movimientos que alcanzen a más de un pokémon o lo tendrás difícil. 


El otro modo de juego es el combate aéreo dónde solo los pokémon que puedan volar podrán luchar. Los entrenadores expertos en estos modos de vuelo suelen estar al borde de los acantilados. 


 Y como resumen os dejo este vídeo del canal de Nintendo que también podéis encontrar en la web oficial de los juegos.



No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.