Mokopubli

viernes, 18 de enero de 2013

Exterminadores de todos los colores

Con la salida del nuevo codex de los Ángeles Oscuros hemos añadido a la familia de los exterminadores a los caballeros del Ala de Muerte, algo así ( ya me perdonaréis la comparación los más puristas ) como los paladines de los no perdonados.

Con ellos tenemos ya una buena colección de unidades de exterminadores entre los que escojer.

A mi personalmente me gustan mucho estas unidades, la idea de un grupo de veteranos enfundados en las mejores armaduras del imperio capaces de resistirlo todo hasta cumplir su objetivo me impulsa a tener siempre alguna si juego con marines o caballeros grises.

No olvidemos tampoco Space Hulk, el juego en el que algunos de estos valientes se enfrentan a hordas de 'robagenes' (tenía que ponerlo así, lo siento) en un pecio a la deriva.

Yo seguiré coleccionando miniaturas de estos magnificos guerreros.

Y vosotros, ¿qué opinión tenéis sobre los exterminadores?

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.