Mokopubli

viernes, 11 de enero de 2013

Rumores sobre el Imperio Tau

Saludos fans de Mokona.

Nuestra reportera blanca lleva tiempo escuchando rumores sobre sus soldados favoritos del mundo de Warhammer 40.000 el Imperio Tau.

Y es que hace mucho tiempo que los generales Tau esperan una renovación del codex y los rumores se van acumulando. 

Vamos a hacer un resumen de lo que ha encontrado Mokona en la red.



El nuevo codex sale en mayo de este 2013; este parece ser uno de los rumores más sólidos. A ver si es verdad y no tenemos que esperar más. 

Nueva raza, los demiurgos; muchas razas han aparecido y desaparecido de los rumores, parece que estos hombres de piedra son los que más aparecen entre los sospechosos de aliarse con el Imperio Tau. 

Nuevas armaduras; en concreto una nueva para las apocalipsis y una megaarmadura como el dreadknigth de los caballeros grises. 

Nuevos personajes; dicen los rumores que habrá uno para cada raza y que convertirán a los de su tipo en línea, así un shas'el en armadura convertirá a las crisis en tropas, el líder kroot a los kroot en tropa (lo que implicaría que no fueran de línea al principio) etc.

Dos naves; una para transporte de tropas y un caza, muy en la línea de todos los nuevos codex que añaden voladoras. 

Y en principio esos son los rumores más sólidos hasta el momento, pero como todo, solo son susurros al viento. En mayo más. 





2 comentarios:

SaGraW dijo...

Interesante información, había leído que iban a sacar una raza aliada, los Nicassar, que les iban a dar el apoyo psíquico que les faltaba. A saber qué será cierto al final.
A ver si se esmeran más en los xenos y algo menos en los "favoritos del emperador".

PD: Saldrá en próximos rumores que Matt Ward es el autor del codex, ¿como ha pasado con el de AO y Demonios? xD

Un saludo.

dracdargent dijo...

Pues a eso hay que añadir el nuevo volador que saldrá según dicen en febrero. La próxima white dwarf nos sacará de dudas.

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.