Mokopubli

miércoles, 16 de enero de 2013

Voladores, nuevo negocio, nuevo juguete.

Con la nueva edición del reglamento de Warhammer 40k nos ha llegado el aluvión de monstruos y voladores que ya nos olíamos desde la aparición del codex Guardia Imperial y el de los Ángeles Sangrientos. Está claro que Games Workshop quiere vender muchos de éstos y por eso los han convertido en un elemento importante en todo ejército (al menos, de los que cuentan con ellos) pero ¿qué son para nosotros los aficionados y jugadores?

La respuesta, obviamente, depende de cada jugador. Para mi son una buena inclusión. Ya tengo dos voladores y espero ampliar mi flota. Aunque no he jugado en sexta con ellos, sí lo hice en quinta y me gustó mucho llevarlos.

Pienso, además, que con un poco de trabajo pueden crearse algunas reglas para jugar sólo con estos ases de los cielos y tener un mini-juego de combate aéreo o algo por el estilo.

Si toda raza del juego acaba teniendo los suyos, no habrá excusa para no luchar en el cielo y marcar nuestros aviones con las bajas enemigas y los iconos de nuestros pilotos.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.