Mokopubli

domingo, 16 de junio de 2013

Mi primer torneo de X-Wing.

Ayer sabado jugué en Kaburi Sants mi primer torneo de X-Wing y me encantó.

Mi escuadra la formaban tres naves: Han Solo en su YT-1300 (sin título) con punteria; Horton Salm en un Y-Wing con torreta de iones y un Ala X pilotado por un piloto novato.

Fueron tres rondas de una hora más o menos. La primera me toco verla en el banquillo ya que eramos impares, un BYE y por lo tanto una victoria automatica. En la segunda me enfrenté a una escuadra muy parecida a la mia, un halcón milenario con chewie, un wedge en su ala X y un ala A. La cosa estuvo muy reñida y acabó solo el halcón milenario de mi rival en la mesa.

La tercera ronda fue mucho mejor para mi escuadrón, nos enfrentamos a dos TIE-interceptor y un enjambre de cuatro TIE con aullador y maldición oscura. Estos no lograron hacer ningún daño a mis naves aunque Han se quedó sin escudos. El ala Y fue la nave de la partida derribando los dos interceptors y un TIE mientras Han Solo intentava evitar asteroides y el piloto novato paseaba por el tablero. El tiempo marcó el fin del enfrentamiento, pero al no causarme daños me contaba como victoria total.

Al final victoria para el bando rebelde y fin del torneo, el resultado: un empate de cuatro jugadores en la segunda posición, nada mal para empezar.

Me lo pasé muy bien y conocí a alguno de los jugadores de Barcelona con los que espero volver a encontrarme en otros encuentros.

No hay fotos, pero cuando llegue a casa le hago alguna a mi escuadra.

2 comentarios:

Wolfen dijo...

Ey ey, jeje, muy bien!

Ya te vas soltando!

A ver si pronto cruzamos naves

dracdargent dijo...

Pues a mediados de julio subo a Madrid, si estais por allí me encantaría jugar con vosotros y conoceros tomando un cafetillo o algo.

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.