Mokopubli

viernes, 9 de mayo de 2014

Cosillas para mis marines en el creativa

Aprovechando nuestra visita al Creativa Barcelona me he agenciado algunas cosillas para mis juegos. 

Lo primero unos esqueletos que voy a tratar de convertir en miniaturas a ver que tal y una chapita de cocacola que puede colgar de la entrada de un bar de escenografia a modo de cartel publicitario. 


Además hemos visto unos adornos de madera para diferentes manualidades que irán de perlas para escenografía. ¿Alguien piensa en el adeptus mechanicus? Las ruedas adornarán un posible hangar o taller, el 8 es el símbolo de mi octava compañia (si se que los salamandras tienen siete, es una larga historia) y las palas son para mis vehículos ya que les quiero añadir un aire a compañia de zapadores. 


Seguiremos mirando por la feria a ver que encontramos (y si el presupuesto llega, claro) 

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.