Mokopubli

miércoles, 7 de mayo de 2014

No he avandonado a mis salamandras.

Hoy Aunque el otro día os presentaba un nuevo capítulo, el grueso de mi ejército lo siguen formando los marines de la antigua legión XVIII los salamandras. 


Hoy me he puesto a pintar al segundo dreadnought del cruzada estelar de mi colección, aunque ya tenía la capa base y algunos de talles, las armas estaban sin pintar y aún le faltaban algunos toques como el símbolo del capítulo. En la imagen lo podeis ver aun a medias, espero añadirle más cosas con el tiempo. 

Este venerable hermano de batalla lo compré hace unos años por internet. Siempre me ha gustado el Cruzada Estelar, y buena parte de mis marines procede de mi juego, perdido por las vicisitudes de la juventud. Al ver que vendian este y a un precio razonable no me lo pensé dos veces y hoy puedo poner sobre la mesa dos de estos bonitos ejemplares. 



1 comentario:

Wolfen dijo...

Cómo mola!

Ese viejo Cruzada Estelar, ainsss

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.