Mokopubli

lunes, 12 de mayo de 2014

¡Me he vuelto loco!

Si, definitivamente. No solo le he levantado el veto a Games Workshop sino que lo he hecho a lo grande. Comprando un caballero imperial y su correspondiente codex. 


Lo que hasta hace unos minutos me parecía una locura, una de esas cosas contra las que despotricas y a las que no ves sentido. Un síntoma de la muerte del hobby y otros tópicos. Ahora es parte de mi colección. 

Reconozco que no tengo coherencia, pero al ser mi cumpleaños he decidido comprarme algo de warhammer 40k y tenía ya otras cosas en la mano cuando de golpe me ha entrado algo rato y lo he dejado todo para comprarme el bicharraco este. 


Las cosas como sean, la miniatura es impresionante. Y como además me he podido llevar un ligero descuento comprandola en Goblin Trader pues no me ha dolido tanto la cosa. 

Bueno, os dejo que tengo que abrirlo. 

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.