Mokopubli

lunes, 19 de mayo de 2014

[WIP] caballero imperial

Estoy enfrascado de lleno en mi caballero imperial y quiero compartir con vosotros los progresos que he hecho con esta miniatura. 


De las piezas al montaje provisional. El cuerpo y los brazos pueden separarse. En los pies puse unos imanes (los que veis sujetan a los que hay debajo), pero no aguantaron y ahora sólo quedan los de la cintura. 


Una comparativa con el dreadnougth de los dragones. 


Primeras capas de color, se ve muy oscuro, pero me quedaba sin luz.


Lleva la hora de las tintas. De cintura para abajo tiene un lavado de devlan que no tiene el torso aun. 


Algunos detalles después de darle dos brochazos esta mañana. 


¿Ibas a alguna parte pequeñin?

Pronto colgaré más fotos de como va quedando.

3 comentarios:

Wolfen dijo...

Uah, va muy avanzado!

Enhorabuena!

Dados y Vapor dijo...

¿Esta imantada el arma?

Este bicho esta más para pintarlo con aerografo que con pincel.

dracdargent dijo...

No, aunque no está pegada, el cañon de batalla se aguanta con un click, lo malo es que la otra no. O bien la imantaré o bien la aguantaré con bluetac cuando use el otro modelo.

En cuanto al aerógrafo yo no tengo, pero con una miniatura así seguro que queda genial.

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.