Mokopubli

lunes, 12 de mayo de 2014

Cumpleaños feliz!

Pues si, hoy estamos de cumpleaños y es que hoy me caen a mi 30 tacos. Pero más importante aún para el blog, a Mokona (el primer peluche del bicho blanco que me regalaron y que inspiró este blog) le caen seis años, si no he contado mal. 

Dejar atrás la veintena me caé hoy como una losa. Direis que no es nada, pero las circunstancias hacen que no tenga muchas ganas de dejar atrás la "juventud oficial". En otro tiempo (y quizá en unos días o unas horas soy muy voluble) me hubiese alegrado más y le hubiese visto más cosas positivas, pero ultimamente estoy algo pesimista. 

En fin, más allá de desahogarme un poco no tiene mucho sentido que utilice el espacio que me deja Mokona para llorar, ahora está durmiendo y aprovecho, así que felicidades. Mokona. 

En otro orden de cosas y para forzarme un poco el optimismo, ayer gané una partida con mis salamandras acompañados de los marines caóticos de un amigo contra los ángeles sangrientos de otro. Batalla a 2000 puntos, 1000 para mi, 1000 para mi compañero y 2000 para los ángeles. Una buena partida, cargada de controversia por no conocer muy bien el reglamento y bastantes risas. 

Bueno lectores, nos seguimos leyendo, aunque ahora en la treintena.

2 comentarios:

Luffy_strawhat dijo...

Felicidades! Espero que pases un gran día :D

Wolfen dijo...

MUCHAS FELICIDADES Joan!

Un abrazo

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.