Mokopubli

sábado, 23 de febrero de 2013

Demonios del caos precios caóticos.

Ya está a la venta el nuevo codex demonios del caos y  también el libro de ejército de los demonios del caos para warhammer. Eso incluye algunas nuevas figuras, no muchas, pero su precio vale por muchas otras. 


Pero el precio de las miniaturas no es nada comparado con el precio de los "especiales". Codex en edición limitada para cada uno de los dioses a 70€ la pieza. El normal vale ya 39€ que no es poco. 

No quiero criticar el precio de las miniaturas, pues desconozco su coste, aunque me parece muy caro, no es más que una opinión personal. 

Pero por los codex, después de consultar a un amigo editor, que conoce desde hace años warhammer 40.000, puedo decir que se trata de un exceso, más si tenemos en cuenta el estado de nuestros bolsillos en los últimos años. Esto no hará más que fomentar que la gente se baje de Internet los libros y por lo tanto se los compre menos. 

De nuevo, Games Workshop recapaciten por favor. 


2 comentarios:

Wolfen dijo...

Yo sabes que llevo días buscando el pdf jeje

dracdargent dijo...

y eso que agradecemos luego tus lectores. XP

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.