Mokopubli

viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevo suplemento para voladores.

Gracias a nuestros amigos de La Taberna de Laurana y recién salido del horno de Faeit 212 nos llegan rumores sobre un nuevo suplemento centrado en las voladoras ya existentes de Warhammer 40.000: Death from the skies. 

Saldrá el 16 de febrero, en principio solo en inglés y para las tierras de esta lengua. Como novedad más importante, la stromraven podrá ser usada por los marines vainilla y los templarios negros. Reglas actualizadas a sexta edición para las miniaturas y el contenido que salió en el Crusade of fire. 

26@, tapa blanda y 72 páginas en las que podremos encontrar también una galería de las aeronaves pintadas por el Eavy metal. 


No veremos en él ninguna voladora nueva, pese a los rumores que señalaban que en marzo tendríamos nuevas aeronaves (rumor que, a mi entender, se desinfla y casi desaparece). 

En fin, como por aquí no lo veremos, pese a que lo lógico sería que también nosotros lo tuviéramos, no hablaremos mucho más de él. 




2 comentarios:

Wolfen dijo...

Me encanta esa Stormtalon jajaja!!

Es tuya?

Muchas gracias por citarnos

dracdargent dijo...

Si, es mía, aun estaba sin pintar, recién montada en la misma Games Workshop dónde la compré.

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.