Mokopubli

martes, 5 de febrero de 2013

El Bien supremo sigue avanzando. Más rumores Tau.

Saludos fans de Mokona. 

Cada día tenemos más rumores de lo que podrá ser el codex definitivo del Imperio Tau, claro que todos ellos nos vienen de la fase de testeo del mismo, así que pueden variar enormemente, pero para que vayamos haciendo boca os los vamos comentando. 


El blog Faeit 212 es nuestra principal fuente; podéis encontrar las traducciones de sus rumores como siempre en La Taberna de Laurana.

Empecemos con lo nuevo: 

- Nuevos modelos de armaduras crisis. Tendrán misiles antiaéreos (guay, espero que no se pasen con el precio porque intuyo que tendré muuuuchas de éstas). 

- Armaduras miméticas. También contarán con antiaéreos y con un dron que dará oscurecimiento. Lo dicho en anteriores entradas, detrás de una línea de defensa y a disparar con buenísimas coberturas. 

- Los drones pueden usarse para la regla ¡Cuidado señor! Épico, sencillamente me imagino al dron saltando delante del shas'ui mientras una voz metálica dice ¡Nooooooo!

- El Shas'O aumentará la HP de la casta del fuego a 4. Ya tengo una buena excusa para poner un Shas'o en mi ejército. Siempre he preferido esta opción aunque era más rentable la del Shas'el.

- Los etéreos serán algo así como los estandartes de los ángeles oscuros. Por fin tendrán algo de utilidad, espero que no les pongan alguna regla que nos vuelva locos a todos los tau del ejército como hasta ahora y podremos ver algunos en la mesa de juego. 

- Los kroot van a tener de todo, sí, de todo. Yo creo que acabarán sacando un land raider kroot ¡Bien por los periquitos espaciales!. 

- Knarloc. Si, un knarloc, según dicen, similar al gran knarloc de Forgeworld. Gran noticia, podré usar mi gran knarloc, a partir de hoy llamado Gervasio (saluda Gervasio). Me dan igual las reglas que tenga y el coste, en alguna partida lo pondré, hace años que quería comprar el modelo y ahora que lo tengo me alegraré mucho si finalmente forma parte del códex. 

- Los véspides se redimen, ahora sufrirán un cambio de reglas e incluso contarán con un pequeño volador. Otra unidad que podré volver a utilizar sin miedo, empiezo a creer que Games Workshop está haciendo el códex a mi medida. 

- Transporte de tropas Tau, con blindaje 13, 13, 12. No creo que este blindaje pase las fases de prueba, pero ojalá. El problema: no tiene casi armamento y HP3 de entrada. Los Tau no necesitan un transporte de asalto, así que hubiese sido mejor algo más tipo caza, quizá. Pero hasta que no salga no especularemos más. 

- La Uber-suit, el servoterror Tau, tendrá un montón de opciones, pero me da a mi que sufrirá el mismo destino que el servoterror, adornar estanterías como mucho. 

- Algunos CG nos convertirán a los kroot y a las crisis en tropas. Este rumor lleva tiempo volando por los mundos del imperio, algo esperado y que todos deseamos que sea cierto (¿volverán los ejércitos de mercenarios kroot?) 

- Los Tau contarán con una defensa psíquica de base. ¡Que les den a esos brujos anti Bien Supremos! 

Esos son los rumores más jugosos de los últimos días. Ya tengo ganas de tener el códex en las manos, pero nos tocará esperar hasta primavera. Esperemos no tener más retrasos, el Bien Supremo debe extenderse por la galaxia. 







3 comentarios:

Wolfen dijo...

Jejejeje me molan esos kroot que tienes por casa jajaja!

Gracias por citarnos aunque hoy el mérito no es nuestro, que sólo nos hicimos eco de otra web

dracdargent dijo...

gracias a vosotros, si no me equivoco esta vez el blog pionero es http://www.akibastation.es/2013/02/warhammer-40k-mas-y-mas-sobre-el.html

La verdad es que va muy bien que todos estemos tan pendientes de los rumores, la blogosfera se complementa a si mismo.

El Gran Knarloc se llama Gervasio, un día pondré a todos mis kroots juntos.

Wolfen dijo...

Eso es, Victor de Akiba fue el que los puso primero...

Si, es lo bueno de crear una comunidad con tan buen rollo, que todos compartimos todo!

Aunque siempre haya alguien dispuesto a crear mal rollo y meter mierda

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.