Mokopubli

domingo, 24 de febrero de 2013

Games Workshop y sus artículos.

Aunque no es algo nuevo hoy me apetecía comentar algo sobre la desaparición de los artículos y ayudas gratuitas de la página de Games Workshop. 


Hace un tiempo, cuando la antigua web, teníamos un montón de artículos para cada cada juego, algunos sobre tácticas, otros sobre pintura, coleccionismo, etc. Al cambiar a la nueva web ya se "perdieron" muchos de estos, pero aun seguíamos conservando algunos y cada cierto tiempo añadían nuevos artículos. 

Al cabo de un tiempo cada vez añadían menos artículos y eran más escuetos, los de pintura por ejemplo no eran más que una ristra de fotos y la lista de pinturas con que se había pintado esa miniatura, eso si con su correspondiente enlace para comprar la pintura, el pincel y la miniatura. 

Ahora parece ser que ya no están disponibles en la web. He estado buscando un rato, incluso he ingresado con mi cuenta en la página y no los he visto por ningún lado. Creo que estaban dónde ahora pone productos digitales. ¿Tanto daño hacía dejarlos puestos? ¿Es que no ayuda a la compra el tenerlos a mano?

Yo personalmente echo de menos alguno de los antiguos artículos, incluso los pocos que había sobre Tau. Pero la nueva política de Games Workshop parece querer eliminar cualquier rastro de contacto entre empresa y cliente a no ser que sea una transacción comercial. Una verdadera lástima y un motivo más para alejarme del juego. 



3 comentarios:

Wolfen dijo...

Lo bueno del tema?

Que sigues teniendo las minis para jugar pachangas cuando desees...

Lo malo?

Tu entrada, la cual comparto al 100%... se echa de menos esa Workshop más cercana al aficionado y no tan centrada en el "Compra, compra, comra!" actual

Dados y Vapor dijo...

Antes te explicaban hasta como hacer escenografia, ahora consiste en: compranos la nuestra y punto.
Tambien aparecian listas y tacticas de verdad, ahora es: pillate lo más caro aunque sea malo y punto.
Y fijate bien, porque en las guias de pintura ni siquiera salen mezclas.

Luis Ed(Agramar) dijo...

GW ha llegado a una conclusión y es que lo que daba antes gratis lo puede vender y ver que realmente se compra.La gente compra ahora los fondos de pantalla porque dice "Ey! Es justo pagarlos,por los derechos de autor y tal"...pero los artistas de GW hace mucho que no cobran royalties, así que lo que se saque de por ejemplo de esos fondos va derecho a sus arcas.Los artistas ya cobraron por la obra al entregarla,nada mas.
Como siempre Gw hace las cosas porque sabe que le salen bien.Y porque les salen bien?Porque la gente traga

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.