Mokopubli

jueves, 14 de febrero de 2013

[WIP] kroot

Aquí teneis uno de los kroot que acompañaban al Gran Knarloc, aka Gervasio.

Este kroot tiene la piél negra y el pico naranja típico de mis kroot, lleva un trozo de tela verde para identificarse con los colores del clan Tau con el que lucha, Bork'afir. En el hombro derecho tiene la hombrera de una armadura de marine espacial que pintaré como la de un Ángel Oscuro. Muchos de mis kroot llevan estas hombreras como rapiñadas de antiguas batallas contra las fuerzas del Imperio de la humanidad.



4 comentarios:

Wolfen dijo...

Me gusta, sí señor!

Reienkyo dijo...

A mi me gusta,sobre todo el detalle picaro mala leche de llevar trofeos de marines jkajka lo que te recomiendo sacar las fotos con luz natural, por que pierdes muchos detalles de la mini.

Ivan Delgado dijo...

Me gustan esos detalles de las miniaturas que les dan personalidad. Además a los Kroot les pega mucho llevar esos "trofeos". Y ademas te pueden servir por si llevan la TSA 6+ para representarlo :D

dracdargent dijo...

Gracias por los comentarios. La luz es natural, pero aun no tiene detalles pintados por eso se ve tan plano. El detalle de las hombreras lo uso bastante, así como algunas armas en la base.

Lo vi como una oportunidad para añadir restos que corrian por casa y remarcar su faceta de mercenarios y rapiñadores.

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.