Mokopubli

sábado, 9 de febrero de 2013

Space Hulk

Ayer viernes en el club Alpha Ares jugamos unas partidas al Space Hulk con los pasillos que compró el grupo somatent. Al final jugamos con una mezcla del antiguo y el nuevo. Por insistencia de Jaume jugamos con el reglamento antiguo, pero nos dimos cuenta que al final solo variaban unas pocas reglas.

Os dejo algunas fotos para que lo disfrutéis.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy forofo del juego space hulk y me han encantado esas piezas de los pasillos y habitaciones, donde las habeis conseguido o comprado ¿?

Wolfen dijo...

Cómo mola!

dracdargent dijo...

Ahora no recuerdo dónde las compraron pero te lo preguntaré. Si eres forofo del Space Hulk no dudes en compartir tus conocimientos con nosotros para poder hacer nuevas entradas sobre el juego. Yo ya estoy pensando en adaptarlo a otros ejércitos para poder jugar con más variedad.

Anónimo dijo...

Hola buenas. ¿Habéis llegado a probar las reglas para usar escuadras de la guardia imperial de asalto de la guardia imperial? Salieron en WD muy antiguas (de memoria creo que en torno la nº 30, edición Española, o así).

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.