Mokopubli

domingo, 23 de junio de 2013

Mi segundo torneo de X-Wing

Saludos fans de Mokona. El pasado sabado jugué mi segundo torneo de X-Wing, esta vez en la Kaburi de arco de triunfo.

Tenía delante a otros 3 jugadores, dos de ellos rebeldes como un servidor. Jugamos una vez contra cada uno y logré dos victorias contra los rebeldes. Sin embargo el bando imperial me superó en la última partida y no pude ganar el torneo por muy poco.

Mi escuadra tenía a Han Solo con puntería y Niun o como se llame como tripulate, Dutch con su torreta de iones y un R2 astrodroide y un piloto novato.

La primera de las tres rondas me enfrentó con el otro Halcón Milenario del torneo, pilotado por Chewe y acompañado de Wedge y Biggs. La partida terminó convirtiendose en un pilla-pilla entre Han y el peludo piloto. Ganando por tiempo y puntos un servidor.

En la segunda me enfrenté contra el segundo escuadrón rebelde. Wedge enseñaba a un par de novatos y a un piloto del escuadrón oro los secretos del oficio. Fue una partida muy ajustada pero un último disparo destruyendo el Ala-Y y dejando solo en mesa al par de novatos del contrario me dio la partida.

En el último enferentamiento llegaron los imperiales. Tres TIE escoltaban a un Firespray. Desgraciadamente todas las malas decisiones que no había tomado antes las tomé en esta última partida. Además mis malos movimientos dejaron a alguna de mis naves sin disparar hasta en tres ocasiones. Esto me llevó a perder el torneo sin remedio, aunque solo una victoria total me habría puesto en primer lugar.

Seguiremos luchando por el espacio a ver si gano el próximo torneo.

Os dejo con la única foto que hicimos en el torneo, la del pilla-pilla espacial.

1 comentario:

Wolfen dijo...

Bien, bien, poco a poco tio!

Enhorabuena por los progresos!

Un abrazo

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.