Mokopubli

martes, 19 de febrero de 2013

Death from the skies. Agotado!

Saludos amigos de Mokona.


Parece ser que el nuevo producto de Games Workshop está ya agotado:

**ÚLTIMA HORA**
Debido a la gran demanda recibida, Death From The Skies se ha agotado y actualmente no está disponible. Volveremos a poner a la venta este libro lo antes posible así que consulta regularmente la página de este producto para saber cuándo vuelve a estar disponible. Disculpa las molestias.

Ese es el mensaje que aparece en su página web. Este suplemento de 72 páginas, solo en inglés y por la friolera de 26€ actualiza las reglas para los voladores existentes y permite llevar a marines vainilla y templarios negros la stormraven. Las FAQs también han sido actualizadas, básicamente suprimiendo algunas reglas, como el despliegue rápido de las stormraven y remitiendo a dicho suplemento a los generales con unidades voladoras. 

En otras palabras, si eres marine y quieres jugar con una stormraven debes gastarte 26€ más para un suplemento en inglés, si no lo entiendes te aguantas por que a nadie se le ha ocurrido que hay un montón de usuarios no angloparlantes que tienen problemas con esta lengua. Y tal y como tenemos la educación últimamente yo no iría jugando con no traducir las cosas.  

Esperemos entonces que algún alma caritativa lo traduzca para todos los que no dominamos del todo el inglés (yo tengo un nivel medio, así que me pierdo en algunas cosas y los errores de traducción me pueden llevar a no entender del todo alguna regla y jugarla mal, algún día os contaré la anécdota que mis amigos conocen como Power Armooooor). Claro está que, tal y como está workshop, verían eso como un acto de piratería imperdonable y si se enterarán seguro que reaccionarían mal. 

En fin, como veis mi opinión sobre este suplemento no es muy buena, y eso que no he entrado en que es lo que lleva, además a mi los voladores me gustan y me parece adecuado un suplemento para ellos, quizá uno que cuente con todos los voladores ya que los que saldrán en breve junto a los nuevos codex no están. 

Os dejo con la portada y el link al producto por si, pese a todo, queréis comprarlo. 




3 comentarios:

Wolfen dijo...

Yo sigo buscándolo, y no por medios oficiales, sino oficiosos, ya me entendéis jeje

Raul dijo...

Creo que han vendido todos en Spain XD

dracdargent dijo...

Ohhhhhb Wolfen, ¿Cóooooomo puedes hacer algo así? ¿No te da vergüenza? Ya me dirás dónde lo encuentras ;P

Raul, seguro que integramente en España XD

Licencia Creative Commons
Los Viajes de Mokona por Joan Gregori Bagur se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en losviajesdemokona.blogspot.com.